¿Buscas algo en específico? ¡Prueba aquí!

miércoles, 15 de agosto de 2012

El paso del tiempo...


   Con el paso del tiempo no sólo vemos como la marca se construye, sino como se reestructura constantemente en un esfuerzo por marcar tendencias y adaptarse a los cambio sociales e influir adecuadamente en su público. Ejemplo de ello es el cambio en el logotipo del noticiero central de TVN desde sus inicios, manteniendo la esencia del mismo, también a nivel informativo, pero modernizándolo a incluyendo las diversas tecnologías y estrategias que el mercado ha permitido desarrollar.

Asimismo ha sucedido con TVN en todas sus áreas. La estación pública ha debido saber re-inventarse junto con todas sus partes en esta lucha por dominar la señal televisiva, caracterizándose siempre por su seriedad, honestidad y cercanía al pueblo chileno; sus emblemas.

Macarena Brandt

1 comentario:

  1. Es interesante como en la mayoría de los logotipos se mantiene el rojo como color principal. Buen blog! saludos.

    ResponderEliminar