¿Buscas algo en específico? ¡Prueba aquí!

miércoles, 15 de agosto de 2012



   Aquí están las imágenes que reflejan algunas de las cualidades del sitio actual de TVN. Es bueno que las analicemos en conjunto para discutir detalles relevantes como las secciones que ofrece según distintos ámbitos, intereses y públicos objetivos. Las posibilidades de interacción con la interfaz y los usuarios, el acceso a emisiones previas y ordenadas, además de una serie de informaciones útiles y esenciales como su programación y los horarios de transmisión, un constante update de los contenidos e informaciones noticiosas o el acceso a otras plataformas (redes sociales) y utilidades.

   Por otra parte es bueno observar la transición de contenidos a lo largo del día, como estrategia web y la campaña de marketing establecida no solo con el objeto de que TVN, la marca, se posicione,  en el lenguaje publicitario, como Top of Mind y Top of Heart. También encontramos constantes invitaciones a participar de la experiencia y alusiones a otras instituciones como medio de flujo monetario y de alianza.

Macarena Brandt

No hay comentarios:

Publicar un comentario